UÑAS DE GEL PASO A PASO
Para colocar uñas de gel la uña natural no debe estar larga, sino casi a ras del dedo.
Limpiamos cuidadosamente la uña natural con un desinfectante, ayudándonos de una gasa.
Limamos suavemente la uña respetando la forma natural de la misma, y retiramos los residuos de limadura.
Empujamos ligera y suavemente la cutícula hacia atrás con palito de naranja, sin pasarnos. Terminamos aplicando aceite de cutícula.
Medimos la uña de gel postizacon la uña natural, para elegir el número que encaje perfectamente.
Damos forma y terminamos de preparar cada uno de los tips de gel limándolos arriba y a los lados.
Aplicamos una pequeña gota en la uña postiza de gel para proceder al pegado. Las uñas postizas se pegan primero de frente, colocándola a 45º sobre la uña natural y luego bajando y haciendo una leve presión.
Cortamos la uña de gel postiza en el largo desado.
Aplicamos una pequeña cantidad de ablanda tips en el punto donde se une la uña de gel postiza y la natural y limamos con la parte más suave del bloc blanco para conseguir que la división entre uña natural y postiza no se note.
Desinfectamos la uña de nuevo con ayuda de una gasa y si se desea decorar se decora con el motivo elegido.
Si utilizamos gel de acabado sin lámpara: Colocamos una gota de gel sin lámpara encima de la uña y la distribuimos con cuidado con ayuda de un pincel. Una vez bien distribuida, rociamos con un activador para gel sin lámpara a una distancia aproximada de 25cm y aplica una segunda capa (después de la cual no hace falta volver a aplicar otra capa de gel.
Si utilizamos gel de acabado con lámpara: Aplicamos el gel del mismo modo pero, tras aplicarlo introduciremos las uñas en una aproximadamente dos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario